Biografías y noticias de famosos

Shakira fue mamá

  • Nació el segundo hijo de la cantante y Gerard Piqué, a quien llamaron Sasha

  • Por sandra en 30 Enero 2015
Shakira fue mamá
Shakira fue nuevamente madre. La cantante y Gerard Piqué dieron la bienvenida a su segundo hijo. Otro niño, después del hijo mayor, Milan, quien hace pocos días cumplió dos años. 

El parto, una cesárea programada, se produjo en la noche del 29 de enero en el mismo hospital de Barcelona donde nació también Milan. 

El pequeño  pesó tres kilos y recibió el nombre de Sasha. Según lo revelado primero por la prensa española y luego confirmado por el orgulloso abuelo, "Sasha es Alejandro en ruso", dijo, "Me dijeron que se parece a Gerard. Milan, en cambio, cuando nació era igual a Shakira. Pero él se parece a su padre". 


La noticia del segundo embarazo se había difundido en septiembre pasado, cuando la misma colombiana había confirmado los rumores que hablaban de su "sospechosa pancita". 

La cantante y el jugador siempre afirmaron que deseaban una familia grande. Y para ella el embarazo es uno de los momentos más felices. "Me gusta el embarazo, es una alegría", dijo a El País unos días antes de dar a luz. "Obviamente vivo las ansiedades de cualquier futura madre, pero estoy muy contenta de agrandar la familia. Y no puedo esperar a ver cómo va a interactuar con su hermano Milan" . Y ahora el momento ha llegado. Los Mejores Deseos!

Noticias relacionadas

Shakira vende su música

"Una vez que una canción sale al mundo, no me pertenece solo a mí" dijo la artista en relación a la venta de los derechos de sus canciones...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El show del Super Bowl

En una noche llena de sorpresas, no solo compartieron el escenario Jennifer Lopez y Shakira, sino que también fue el debut de Emme Anthony ante el púbico...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Shakira lanza un nuevo single y debuta con un look completamente nuevo

La cantante colombiana abandona su cabello rubio y rizado y publica "Me gusta", que anuncia la llegada del nuevo álbum...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *