Biografías y noticias de famosos

Lady Gaga, deberá pagar a quien la descubrió hace casi diez años

  • El primer productor de la cantante fue condenado a pagar a la cazatalentos Wendy Starland más de 7 millones de dólares.

  • Por sandra en 06 Febrero 2015
Lady Gaga, deberá pagar a quien la descubrió hace casi diez años
Wendy Starland fue la primera en vislumbrar el talento de Lady Gaga. Cuando el productor musical Rob Fusari le pidió que encontrara un artista "vanguardista, valiente y carismático", no tuvo ninguna duda y pensó en Stefani Joanne Angelina Germanotta, tal el verdadero nombre de la cantante. La promesa no mantenida, era la de compartir las ganancias generadas por la entonces naciente estrella del pop. Ahora la buscadora de talento deberá ser compensada ​​con 7,3 millones de dólares.


Quien lo determinó fue un juez federal de Nueva Jersey que ratificó la suman de 7.3 millones de dólares que debe pagar el primer productor de Lady Gaga a la compositora de Hollywood con quien prometió dividir las ganancias por haberla descubierto. Durante el juicio, Starland dijo que Fusari le pidió que encontrara un artista "de quien la gente no pudiera apartar la mirada". 

Así que ella le presentó Lady Gaga, cuando todavía se hacía llamar simplemente Stefani Germanotta, a quien había visto en una actuación en Nueva York en 2006. La misma Gaga dijo en una declaración en 2011, que Fusari y Starland habían hecho un acuerdo verbal sobre lo producido por sus actuaciones: "Creo que inicialmente tenían una acuerdo al cincuenta por ciento, pero luego Rob cambió de opinión". Fusari, ganador como productor, de un premio Grammy, también trabajó con Beyonce, Whitney Houston y Will Smith.
Tags: lady gaga

Noticias relacionadas

Lady Gaga: violento robo de dos de sus perros

El cuidador de los dos bulldogs franceses recibió un disparo y está en grave estado...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lady Gaga cantará el himno en la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris

El nuevo curso democrático atraerá una amplia gama de seguidores en el mundo del espectáculo: entre los artistas ya confirmados para la ceremonia también se encuentran Justin Timberlake, Jennifer Lopez, Jon Bon Jovi y Demi Lovato...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lady Gaga no controla su cerebro

La cantante reveló que debe tomar antipsicóticos para poder mantenerse estable...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *