Biografías y noticias de famosos

Beyoncé se muestra sin Photoshop

  • Las fotos publicadas en su sitio desataron la ira de algunos fans, aunque otros no dudaron en defenderla...

  • Por sandra en 20 Febrero 2015
Beyoncé se muestra sin Photoshop
Poros dilatados, piel grasa, acné: las fotos que Beyoncé se tomó para la campaña de L'Oreal, fueron publicadas, sin el toque mágico de Photoshop, en el sitio The Beyonce World.

Los fans de la diva, de 33 años, armaron en un alboroto por la publicación de las fotos de su ídola y mostraron su descontento inundando Twitter con sus mensajes. El sitio se vio obligados a retirar las fotos "incriminatorias": "A causa de los ataques de BeyHive (los fans de Beyoncé), hemos eliminado las fotografías - escribieron los directores del sitio, según lo informado por el Daily Mail - No queremos causar ningún drama, ni dar lugar a guerras entre los fans. Algunos mensajes enviados eran simplemente horribles y no queremos ser parte de eso. Sólo queríamos compartir las fotos para demostrar que nuestra reina es naturalmente bella y al mismo tiempo una mujer normal". 


Si bien la famosa cantante no ha comentado aún las fotos publicadas sin Photoshop; fueron muchos también los fans que la apoyaron, animándola: "Las tomass no retocadas de Beyoncé sólo demuestran que es una persona normal, con una belleza natural" twiteo una admiradora. Otro escribió: "Yo soy el único que piensa que Beyonce no está horrible en esas fotos sin retoques? Luce mejor de como me veo casi todos los días?". Y uno más, "¿Sabes por qué Beyoncé se ve mal en las fotos? Toneladas de maquillaje y luces brillantes. Sin embargo, es hermosa". 


La realidad es que la estrella de la música sólo demuestra tener algunas imperfecciones, como le ocurre a todas las mujeres, las "simples mortales".
Tags: beyoncé

Noticias relacionadas

Beyoncé y su hija Blue Yvy juntas por adidas Ivy Park

La hija mayor de la estrella debuta en el mundo de la moda...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Blue Ivy tras los pasos de su madre Beyoncé: es la nominada más joven a un Grammy

La hija mayor de Jay-Z, de ocho años, compite por el video de "Brown Skin Girl"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Acusan a Jennifer López de plagio

Varios dijeron que la famosa cantante copió a su colega Beyoncé durante su presentación en los American Music Awards 2020...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *