Biografías y noticias de famosos

¿Jay Z tiene otro hijo?

  • Un joven de 21 años presentó una demanda de paternidad contra el esposo de Beyonce...

  • Por sandra en 23 Febrero 2015
¿Jay Z tiene otro hijo?
Según lo dado a conocer por el New York Post, Rymir Satterthwaite presentó una demanda de paternidad contra Jay Z durante el pasado mes de diciembre, y asegura que su madre mantuvo una relación con el cantante a principios de la década de los 90`s.


En la demanda, el joven de 21 años asegura el rapero boicoteó todos sus intentos de demostrar su parentesco, y hasta incluso habría presentado información falsa ante el juzgado de Nueva Jersey para evitar someterse a una prueba de ADN.


Por el momento no puedo hablar respecto al tema pero tenemos intenciones de hablar a los medios a la brevedad. Toda esta atención nos ha tomado por sorpresa. No esperábamos que nadie filtrara la información a la prensa. No estábamos preparados para ello”, dijo la abogada del joven al periódico cuando fue consultada.  


Por su parte, la madre de Rymir, Wanda Satterthwaite, señaló al esposo de Beyoncé como posible padre de su hijo luego de que de que Robert Graves , quien creía ser su padre desde su nacimiento, se sometiera a un test de paternidad cuyo resultado fue negativo.


Cabe recordar que en 2011 se dijo que Jay Z se había convertido en padre junto a la modelo Shenelle Scott, acusación que él negó rotundamente, calificándola de ridícula. 
Tags: jay z, beyonce

Noticias relacionadas

Beyoncé y su hija Blue Yvy juntas por adidas Ivy Park

La hija mayor de la estrella debuta en el mundo de la moda...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Blue Ivy tras los pasos de su madre Beyoncé: es la nominada más joven a un Grammy

La hija mayor de Jay-Z, de ocho años, compite por el video de "Brown Skin Girl"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Acusan a Jennifer López de plagio

Varios dijeron que la famosa cantante copió a su colega Beyoncé durante su presentación en los American Music Awards 2020...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *