Biografías y noticias de famosos

Zoe Saldana revela cómo recuperó su silueta tras dar a luz

  • La famosa actriz contó su secreto para volver a estar en forma poco después de tener gemelos...

  • Por sandra en 25 Febrero 2015
Zoe Saldana revela cómo recuperó su silueta tras dar a luz
Contrariamente a las locas dietas y rutinas de ejercicio a las que suelen someterse las estrellas luego de convertirse en madres para recuperar sus figuras, Zoe Saldana confesó que desde que diera a luz a los pequeños Bowie y Cy, de 3 meses, lo único que ha hecho es ocuparse de los niños las 24 horas del día.


En declaraciones que dio a US Weekly, la actriz contó que gracias a la lactancia, y a comida sana que debe ingerir a causa de esta, ha logrado perder los kilos de más que ganó durante el embarazo: “Cuando piensas que por fin has terminado de darle de comer a uno, el otro se pone en plan: ‘¡Estoy aquí!’. Así que en cuanto termino con uno, comienzo con el otro”, comentó.


Además, a pesar de ser madre primeriza, la dominicana, casada con Marco Perego, confesó tener excepcionales dotes para identificar el llanto de cada uno de los niños, y el motivo del mismo: “Bowie y Cy tienen su respectiva forma de llorar, y cuando vienen visitas a casa y nos preguntan: ‘¿Quién es ese?’. Y nosotros respondemos: ‘Oh, ese es Bowie. O, ese es Cy’. Y sabemos exactamente qué es lo que quiere, es fantástico”, explicó la flamante madre, a la que ni la falta del sueño parece molestarle: “Y las cuatro de la madrugada nunca me habían gustado tanto. ¡Nos encanta levantarnos a esa hora!”.


Sin embargo, no todo es color de rosas para la actriz ya que no le gusta separarse de sus bebés cuando tiene que atender sus compromisos laborales: “Estoy muy unida a esos niños, estoy muy unida a mi familia. Mi marido me obliga a salir a la calle. Incluso el hecho de tener que ir a comprar comida me parece toda una expedición. Los extraño mucho cuando no los veo y cuando me ausento solo quiero volver a casa ya que siento que me necesitan”reveló la actriz en declaraciones que dio en Entertainment Tonight.

Noticias relacionadas

Las actrices se pelean virtualmente

Scarlett Johansson, Cameron Díaz y Margot Robbie, entre otras, rememoraron clásicos enfrentamientos del cine y las series de acción de una manera muy ingeniosa...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Marvel celebra 10 años con una épica reunión de actores y superhéroes

Compartió en las redes sociales, un nuevo banner y una histórica foto grupal con setenta y nueve actores y directores posando

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kate Winslet vuelve a trabajar con James Cameron en las secuelas de Avatar

La actriz interpretará un misterioso personaje llamado Ronal...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *