Biografías y noticias de famosos

La autobiografía de Drew Barrymore

  • La actriz dará detalles de su polémica historia de vida en un libro...

  • Por sandra en 02 Marzo 2015
La autobiografía de Drew Barrymore
Bien conocida es la historia de Drew Barrymore, quien con solo doce años tuvo un precoz acercamiento al mundo de las drogas. Sin embargo, los detalles de esta oscura etapa de su vida, se podrán concer a través de su autobiografía.


Según se supo, la actriz firmó un acuerdo con la editorial Dutton para publicar una colección de ensayos sobre su vida; plagada de experiencias tan significativas como controvertidas,  entre ellas el divorcio de sus padres a los con nueve años, su ingreso a rehabilitación a los 14 y sus dos fallidos matrimonios.


Sin embargo, a pesar del relato de sus duras experiencias, Drew asegura que también habrá humor en su biografía: “Me encantan las historias cómicas, emotivas y entrañables, y ese es mi objetivo con este libro”, expresó mediante un comunicado.


La famosa artista, madre de Olive y Frankie, de 2 años y 10 meses respectivamente, casada con Will Kopelman, todavía no ha definido el nombre de su libro, aunque si adelantó algunos detalles de momentos que dará a conocer: “viviendo sola a los 14 años (y cómo lavar la ropa pudo haberle salvado la vida), cómo se quedó atascada en un saliente de una gasolinera en un viaje a lo largo del país, cómo dijo adiós a su padre de una manera que sólo él podía haber entendido, y muchas más aventuras y lecciones que la han conducido a lo más importante de su vida: la maternidad”.


Por su parte, el editor de Dutton, aprovechó el momento del anuncio para dar la bienvenida a la actriz a su editorial: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Drew Barrymore, todo un icono estadounidense, a Dutton. Estamos deseando ayudarle a traer su maravillosa escritura al mundo”.

Noticias relacionadas

Las actrices se pelean virtualmente

Scarlett Johansson, Cameron Díaz y Margot Robbie, entre otras, rememoraron clásicos enfrentamientos del cine y las series de acción de una manera muy ingeniosa...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kristen Stewart y Lupita Nyong’o podrían convertirse en ’’ángeles’’ de Charlie

Según algunos rumores, Sony querría a las actrices en la nueva película dedicada a las icónicas detectives...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Drew Barrymore: la niña de ET cumple 42 años

Las etapas más significativas en la vida de uno de los rostros más queridos de Hollywood...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *