Biografías y noticias de famosos

David Bisbal acalla los rumores de separación

  • El actor subió a las redes sociales una foto en la que se lo puede ver sonriente junto a su novia argentina...

  • Por sandra en 03 Marzo 2015
David Bisbal acalla los rumores de separación
Hace ya semanas que varios medios vienen especulando con la crisis y hasta separación entre David Bisbal y Eugenia Suarez; y para poner fin a todas estas versiones, el cantante español subió a su cuenta de Instagram una foto de ambos junto al mensaje: “con mi Chini” -refiriéndose al apodo que la actriz argentina tiene-.


Con esta cariñosa imagen no solo dejó en claro que no hay ninguna crisis entre ambos, sino que también afirmó que la diferencia de edad de más de una década que hay entre ambos no resulta un problema en la pareja: “No importa, el amor no tiene edad. Es que eso no lo eliges tú, te viene y punto”, dijo el artista en una conversación con el bloguero Federico Devito.


Afortunadamente, quien también debe de estar feliz por la pareja, es la ex pareja del cantante, Elena Tablada, madre de su hija Ella, ya que poco atrás dio su visto bueno a la relación debido a lo bien que la actriz argentina se lleva con la pequeña: “[Eugenia y Ella] tienen buena química y eso me da paz y tranquilidad”, dijo a los medios semanas atrás en Madrid.

Noticias relacionadas

David Bisbal lucha por la privacidad de su hija

El artista se enfrenta hace meses a su ex-pareja y madre de su hija para evitar que la niña aparezca en redes sociales asociada a marcas comerciales...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Duras críticas a Benjamín Vicuña

Una foto que subió el actor a las redes sociales lo convirtieron en blanco de comentarios, cuestionando su paternidad...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿David Bisbal y Eugenia Suárez se van a vivir juntos?

Parece ser que la actriz argentina estaría considerando irse a vivir a España con el cantante...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *