Biografías y noticias de famosos

¿Se comprometió Robert Pattinson?

  • El actor le dio un anillo a su enamorada y las sospechas comenzaron a circular...

  • Por sandra en 04 Marzo 2015
¿Se comprometió Robert Pattinson?
En un tierno gesto de compromiso, Robert Pattinson regaló el pasado mes de diciembre un anillo a la cantante FKA Twigs, y esta quedó muy emocionada con el gesto.


Sin embargo, no se trata de un compromiso para casamiento, pues recordemos que la pareja lleva solo siete meses saliendo, y según informó un allegado a la prensa, ninguno de los dos se plantea seriamente la posibilidad de casarse por ahora.

Recordemos que el actor y la cantante comenzaron a interesarse el uno por el otro gracias a su pasión por la música, pues el mismo allegado dijo respecto a ambos: “Existe una conexión especial entre ambos. La música es una parte muy importante de su relación porque significa mucho para ellos. A Rob le encanta la música”.


De hecho, fue Tahliah Debrett Barnett -ese es su verdadero nombre-, quien inspiró al famoso actor a cambiar de imagen, cortándose su famosa cabellera: “Fue él quien lo hizo, pero ella estaba a su lado”, añadía el mismo informante.

Vale agregar que se supo que aunque tranquila, la relación entre ambos avanza a pasos seguros, pues durante las pasadas navidades, la cantante viajó de Estados Unidos a Inglaterra para pasar las fiestas junto a la familia de Pattinson, y parece ser que definitivamente se ganó a las hermanas de Robert, Lizzy y Victoria, quienes “adoran” a la nueva novia de su hermano.

Noticias relacionadas

Vuelve ’’Crepúsculo’’

La escritora de la saga de vampiros lanzará próximamente un nuevo capítulo de la famosa historia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

The Batman, Ben Affleck sobre Robert Pattinson: ’’Estoy feliz por él, es un gran actor’’

El actor rompe el silencio sobre el casting de Robert Pattinson en The Batman, el papel que se vio obligado a abandonar por razones personales...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Robert Pattinson se lleva el premio al mas guapo

Según un estudio matemático, el famoso actor de "Crepúsculo" es considerado el más apuesto superando a varios otros galanes...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *