Biografías y noticias de famosos

Alonso, creyó estar en 1995 tras despertar del coma

  • Sin embargo, el piloto de Fórmula 1 se burló de su supuesta amnesia e ironizó al respecto en twitter

  • Por sandra en 07 Marzo 2015
Alonso, creyó estar en 1995 tras despertar del coma
"Soy Fernando, corro karts y me gustaría llegar a ser un piloto de Fórmula 1". Estas fueron las primeras palabras que le dirigió a los médicos el ex campeón de Fórmula Uno, Fernando Alonso, tras el (todavía misterioso) incidente del 22 de febrero, en las pruebas de Barcelona. Según informó el periódico español El País, durante 7 días, Alonso no habría recordado nada de lo que le había sucedido después de 1995. A pesar de esto, todos los exámenes a los que se sometió el piloto de McLaren, que ya ha sido dado de alta, excluyeron lesiones cerebrales. 


Sin embargo, el asturiano  pareció algo disgustado con esta supuesta amnesia y por eso posteó un irónico mensaje en Twitter: "En unos días empieza el campeonato y nos quedamos sin "ciencia ficción". Propongo un juego con RT los + creativos #dondeTeHasDespertadoHoy".


Cabe recordar que, como medida de precaución, el asturiano no participará del Gran Premio de Australia el 15 de marzo, primera carrera del campeonato de Fórmula Uno. Sin embargo, regresaría en la siguiente carrera, en Sepang, Malasia, el 29 de marzo.

Noticias relacionadas

Fernando Alonso se recupera tras el incidente sufrido en el circuito de Montmeló

El campeón de Fórmula 1 tranquilizó a sus fans publicando una foto en las redes sociales...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *