Biografías y noticias de famosos

Britney Spears en su mejor momento

  • La cantante asegura estar “Más feliz que nunca”

  • Por sandra en 25 Marzo 2015
Britney Spears en su mejor momento
En recientes declaraciones que dio a People, Britney Spears asegura que está “En un muy buen lugar”. Posando junto a sus hijos Sean y Jayden Federline, de 9 y 8 años respectivamente, la cantante de 33 años, luego de superar una dura etapa de su vida, contó cómo es actualmente su vida: trabajo escolar, juegos deportivos y lecciones de gimnasia: “Hacer la tarea es prioridad”, afirmó la cantante respecto a esta actividad, que asegura que puede durar hasta 3 horas por día: “Hemos desarrollado un sistema de retribuciones que ayudan a motivarlos: si obtienen buenas calificaciones, se ganan un juguete al mes”, dijo la orgullosa madre, que hasta está tomando clases de matemáticas para ayudar a su hijo el año próximo, cuando le toque la materia pre álgebra.

Vale destacar que los dos hijos de la estrella también ayudan con los quehaceres domésticos: lavan platos, cuidan de los perros y sacan la basura: “Preston ha pedido una mesada muy alta, de veinte dólares a la semana, pero ya veremos según cómo se porte a ver si la consigue”, respondió la Princesa del Pop.

Respecto a los niños, calificó a Preston de "expresivo y educado", mientras que Jayden es “dulce y divertido”.

Britney  también habló de su relación con Charlie Eberson, de quien aseguró que tiene un excelente trato con los niños y dijo “Es refrescante estar cerca suyo ya que te ilumina el corazón”.

Respecto al matrimonio, a pesar de sus fallidos intentos, la cantante aseguró que le encantaría volver a casarse ya que cree “en las historias de hadas”, aunque por su experiencia sabe que “el amor es difícil, ya que se necesitan dos personas amándose mucho”, algo que confiesa no haber tenido en mucho tiempo.

Finalmente, la cantante concluyó a la famosa publicación “Mis hijos son lo principal en mi vida. Punto”, y aseguró que nunca había pensado que podría ser tan feliz en la vida.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *