Biografías y noticias de famosos

Jon Hamm después de rehabilitación

  • El actor trató su adicción al alcohol y ahora se encuentra mejor...

  • Por sandra en 25 Marzo 2015
Jon Hamm después de rehabilitación
En el útlimo tiempo, Jon Hamm no solo ha tenido que dejar atrás su famoso personaje de Don Drapper,  sino también algunos aspectos no muy buenos de su vida; y es que a sus 44 años el artista se sometió a un proceso de rehabilitación para tratar su adicción al alcohol.


A través de un comunicado oficial, su representante anunció: “Con el apoyo de su pareja, Jennifer Westfeldt, Jon Hamm ha terminado recientemente el tratamiento para su lucha con la adicción al alcohol, por lo que ha pedido privacidad y sensibilidad”.


Fue TMZ el primero en dar a conocer la noticia, que aseguraba que Hamm estuvo internado 30 días en el hospital Silver Hill en New Canaan, Connecticut. E irónicamente, el famoso personaje de Don Draper, tiene algunas similitudes con el actor, quien lo ha admitido en algunas ocasiones: “Yo no bebo tanto como Don Draper,” dijo Hamm en 2012, en declaraciones que dio al Daily Mail.


Vale agregar que el próximo 5 de abril se estrenarán en Estados Unidos los dos útllimos capítulos de la serie que lo llevó a la fama, en una proyección especial que ya tiene confirmada la asistencia del protagonista.
Tags: jon hamm

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *