Biografías y noticias de famosos

Downton Abbey: Después de la 6° temporada viene la película?

  • Downton Abbey podría continuar, pero de una forma diferente: los autores están discutiendo la posibilidad de hacer una película o un spin-off.

  • Por sandra en 27 Marzo 2015
Downton Abbey: Después de la 6° temporada viene la película?
La semana pasada se informó que "Downton Abbey" terminará después de la sexta temporada, cuyo debut está previsto para el próximo mes de septiembre. La cancelación se debe, sobre todo a razones "fisiológicas": los contratos de la mayoría del elenco expirará después de la sexta temporada, y muchos actores ya están listos para pasar a otros proyectos (o ya lo han hecho en el pasado: Dan Stevens abandonó la serie después de la tercera temporada, y ya ha sido contratado por Disney para interpretar al príncipe en la nueva película de "La Bella y la Bestia"; mientras que Lily James está teniendo mucho éxito como protagonista de la "Cenicienta; y la gran Maggie Smith hace tres años que está amenazando con dejar el show.

Sin embargo, el ciclo de vida de Downton Abbey podría continuar incluso después de la cancelación: Gareth Neame, productor ejecutivo de la serie, ha dicho a Variety que él y Julian Fellowes están contemplando la idea de hacer una película basada en la serie: "Nuestra posición sobre este tema, es que estamos muy interesados. Es algo que definitivamente estamos considerando. Sería muy divertido. Creo que sería una maravillosa extensión [de la serie]".


También ha habido algunos debates sobre un posible spin-off, según ha confirmado el mismo Neame: "Sí, puedo confirmar que hemos hablado. No hay planes firmes para un spin-off, pero no se descarta la posibilidad".


Mientras tanto, cabe recordar que la sexta y última temporada de "Downton Abbey" constará de ocho episodios y un especial de Navidad.

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *