Biografías y noticias de famosos

Harry Styles: ’’Voy a mantener a la banda unida’’

  • El cantante lloró al dar la noticia del alejamiento de Zayn Malik.

  • Por sandra en 27 Marzo 2015
Harry Styles: ’’Voy a mantener a la banda unida’’
Los fans de One Direction todavía no comprenden la decisión de Zayn Malik que eligió decir adiós a la banda. El más afectado por la noticia fue, sin duda Harry Styles que en el escenario, poco después de recibir la noticia, se echó a llorar, al despedir a su amigo. 

Ciertamente estas horas para One Direction han sido difíciles, pero Harry, con su habitual optimismo, trató de enfrentar la situación y tranquilizar a los fans, lo que demuestra que la banda seguirá adelante de todos modos.


De acuerdo con Hollywood Life, Harry, a pesar de la emoción, sería el "pegamento" que puede mantener unida a la banda en un momento tan difícil. Según reveló una fuente: "Harry ha sido una roca en este período tormentoso. Trató de mantener a los chicos juntos", por otra parte, el cantante más de una vez reveló que la fuerza de una banda reside en la capacidad de sus miembros de permanecer unidos. 
El cantante de One Direction, de hecho, ya estaría pensando en el futuro, planificando el próximo álbum: "Harry está muy centrado en el éxito de la banda. Está escribiendo nuevas canciones y habla con sus compañeros acerca de cómo quieren que sea su música. Quieren hacer un álbum estrepitoso" . 


De acuerdo con la misma fuente, Harry ha dicho que mantendrá unida a One Direction, previniendo que, tras la salida de Zayn, suceda lo peor. 

Las Directioners, por tanto, pueden estar seguras, al menos por ahora, que a pesar de la tristeza por la partida de Zayn, Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson y Harry Styles permanecerán unidos.

Noticias relacionadas

Gigi Hadid reveló el nombre de su hija

A cuatro meses de su nacimiento, la modelo finalmente dio a conocer el nombre de la pequeña...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El inesperado romance entre Olivia Wilde y Harry Styles

La actriz y el cantante se mostraron tomados de la mano en una boda durante el fin de semana...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Harry Styles debió suspender las grabaciones de su película

Debido a un caso de coronavirus, quedó momentáneamente suspendido el rodaje de "Don’t worry darling"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *