Biografías y noticias de famosos

Niall Horan oculta su romance

  • El One Direction quiere mantener ‘en secreto’ su relación con Amy Willerton...

  • Por sandra en 30 Marzo 2015
Niall Horan oculta su romance
Según se supo recientemente, Niall Horan estaría intentando mantener  lejos del ojo público la “especial amistad” que tiene con Amy Willerton. “Niall y Amy han hecho bien en mantener su relación en secreto. Ambos son muy reservados de con vida privada y no quieren llamar la atención con sus amigos famosos, ya que quieren evitar que la gente comience a hablar de su relación”, dijo al respecto un informante a The Sun.

Recordemos que el One Direction y la modelo británica y ex aspirante a Miss Universo se conocieron el pasado mes de diciembre, y desde entonces se han mantenido en constante contacto, incluso ahora cuando Niall se encuentra en plena gira con su grupo. “Hablan constantemente pero no se verán hasta que Niall regrese.  Si bien todavía no han definido su relació, se preocupan mucho el uno por el otro”,  agregó la misma persona.

Vale destacar que la útlima semana ha sido un tanto complicado tanto para Horan como para el resto de los integrantes del famoso grupo juvenil, ya que han tenido que lidiar con la renuncia de su compañero Zayn Malik: “Han sido unos días de locura pero vuestro apoyo ha sido increíble, como de costumbre. Esto nos anima a seguir mejorando y haciendo shows para ustedes. Son los mejores fans del mundo y  no se merecen menos”, escribió Horan tras luego de que se diera a conocer la decisión de Malik el pasado miércoles. Y sin lugar a dudas, Amy debe haberlo ayudado a superar el mal trago...

Noticias relacionadas

One Direction juntos nuevamente por los diez años

Liam Payne ha confirmado que la banda está trabajando en un proyecto especial...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Louis Tomlinson lanza su primer disco

Tras años de espera, las fans del ex One Direction tendrán nuevo material...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Vuelven los One Direction?

Ciertas pistas indican que la famosa banda podría reunirse antes de que termine el año...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *