Biografías y noticias de famosos

Pink se defiende de las críticas

  • La cantante respondió a quienes criticaron su figura...

  • Por sandra en 16 Abril 2015
Pink se defiende de las críticas
Bien sabido es que Pink nunca se ha caracterizado por mantener perfil bajo respecto a sus creencias y opiniones, y una vez más lo demostró a través de las redes sociales.


Resulta ser que el pasado sábado la actriz asitió a un evento de una institución que lucha contra el cáncer, para el cual lució un vestido negro, ajustado en la cintura y con corte A, que desató una lluvia de críticas respecto a su peso.


Y frente a esta situación, la cantante no tardó en reaccionar vía Twitter, donde dijo: “Puedo ver la preocupación que tienen algunos de ustedes por mi debido a sus comentarios sobre mi peso”, y prosiguió: “Respecto a las fotografías que me tomaron anoche en el evento a beneficio del cáncer, lugar al que asistí para apoyar a mi amiga Dra. Maggie DiNome, quien recibió el Duke Award por su gran esfuerzo y contribuciones para erradicar el cáncer, parece ser en vez de prestar atención a eso, muchos estuvieron más pendientes de mi peso (...) Aunque admito que el vestido no fotografió tan bien como lo hizo en mi casa, admito queme sentí bonita, bella, por eso, a todoas aquellos que se preocuparon por mi les pido que no lo hagan ya que yo no lo estoy, asi como tampoc me preocupo por ustedes, ya que estoy bien, feliz y mi cuerpo luce sano y voluptuoso. Gracias por sus preocupaciones. Amor”.


Posteriormente, y tras publicar una foto con su esposo, Carey Hart, la cantante dio a conocer una foto en la que se la puede ver junto a su hija, de quien contó: “Willow me preguntó días atrás mientras me agarraba la barriga, ‘¿Mamá porque eres tan blandita?’, y yo le respondí, ‘porque soy feliz, bebé’”.
Tags: pink

Noticias relacionadas

Nicole Kidman y otros famosos ayudan a Australia

La actriz australiana donó 500.000 dólares para ayudar a los bomberos, que llevan recaudados 25 millones de dólares australianos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Pink hace una pausa para permitir que su esposo Carey Hart haga su carrera: ’’Es su turno’’

Después de una gira que la llevó por todo el mundo, la estrella del pop explica que quiere tomarse un descanso para permitir que su esposo se dedique a sí mismo y a su carrera: «Carey me apoya mucho, me sigue por todo el mundo pero ahora ha llegado su turno»...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Pink cancela un concierto por su salud

La famosa cantante debió ser hospitalizada de urgencia en Australia, lo que la llevó a suspender su tercer show...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *