Biografías y noticias de famosos

Charlize Theron habla de su boda con Sean Penn

  • La actriz confiesa lo extraño que le parece casarse con el actor...

  • Por sandra en 17 Abril 2015
Charlize Theron habla de su boda con Sean Penn
En recientes declaraciones, Charlize Theron admitió que se siente “extraña” con la idea de casarse con Sean Penn), aunque también se siente afortunada por ello, a pesar de tener todavía ciertos reparos respecto del concepto de “matrimonio”.


Para mi el matrimonio siempre fue algo raro. Me alegra saber que existe esa posibilidad, pero actualmente disfruto de mí misma y vivo el día a día con mi hijo y mis seres queridos” dijo la sudafricana, y prosiguió respecto a su prometido: “Soy una chica muy, muy, muy afortunada. Muy afortunada. Él está bueno. Muy bueno (…) Y es ahora te das cuenta de que no sabes cómo expresar en palabras lo que se siente cuando alguien entra en tu vida y te hace ver algo que nunca pensaste que serías capaz de ver”, confesó en declaraciones que dio a Esquire.


La actriz, madre de Jackson, adoptado por ella y ahora también por Penn, contó que la relación entre ambos surgió tras una larga y bonita amistad: “Hemos sido amigos durante 20 años. Él estaba casado, yo estaba en una relación larga. Creo que nuestra relación nació del respeto mutuo. A Sean le gustaba conversar de diversos temas más allá de las películas, algo que es muy dificil de encontrar entre los amigos del medio, y gue gracias a eso que nuestra amistad creció realmente. Creo que actualmente ambos estamos en shock, pues justo cuando crees que sabes cómo funcionan las cosas, la vida te da una patada en el cul* y entonces te das cuenta de que no tienes ni idea. Es lindo estar en una relación donde la amistad es lo primero. Nunca tuve eso. Nos empeñamos tanto en tratar de predecir el futuro que nos olvidamos cuando estamos ya en él. Y el momento en el que nos encontramos es muy bueno. Muy bueno, muy bonito”, explicó.


Vale agregar que la pareja tiene pensado casarse durante los próximos meses, y mientras que esta será la primera boda para Charlize, será la tercera para Sean, quien estuvo casado previamente con  {@bio:Madonna (de 1985 a 1989) y con Robin Wright de 1996 a 2010.

Noticias relacionadas

Charlize Theron reflexiona sobre el 2020: ’’Todo fue una m***a’’

La actriz hace un llamamiento: "Es hora de levantarse"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El casamiento de Sean Penn y Leila George

La pareja se casó en secreto hace algunos días...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Quien es la novia de Sean Penn?

Aunque están juntos desde hace cuatro años, no fue sino hasta hace poco que el actor se dejó ver con su novia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *