Biografías y noticias de famosos

Gisele Bündchen se aleja de las pasarelas

  • La famosa modela revela el motivo por el cual se aleja del trabajo que la hizo famosa...

  • Por sandra en 17 Abril 2015
Gisele Bündchen se aleja de las pasarelas
Tras 20 años de experiencia, Gisele Bundchen decidió despedirse de los desfiles y eligió la Semana de la Moda de Sao Paulo para hacerlo, que tendrá lugar la próxima semana.


Frente a esta decisión, la esposa de Tom Brady dijo al respecto que su cuerpo le indica las cosas que vale la pena hacer y respecto a defilar le ha dicho que se detenga: “Respeto a mi cuerpo, es un privilegio poder detenerme”, concluyó su declaración.


Sin embargo, no es que la brasilera haya decidido retirarse definitivamente, sino que ha decidio trabajar menos para poder compartir más tiempo con sus hijos; pues las sesiones de fotos y campañas publicitarias siguen en su agenda.


Y para todos los que piensen que esta decisión podría dañar las finanzas de la famosa modelo, Forbes reportó poco tiempo atrás que la mayoría de los ingresos de Bundchen provienen de patrocinios y campañas como las que hizo para grandes marcas como Chanel, H&M o Pantene entre otras.


Noticias relacionadas

La nueva vida de Gisele Bündchen y Tom Brady

Tras más de una década juntos, la famosa pareja enfrenta un drástico cambio en su vida, pues el deportista decidió terminar su carrera...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Gisele Bündchen no se despega de su pequeña Vivian

Gisele Bündchen no descuida ni por un segundo a sus pequeños hijos, pero se le ve muy dedicada a Vivian, la niña que nació en diciembre pasado y que parace ser el principal motivo por el cual, la super modelo se está alejando cada vez más de su carrera.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Gisele Bündchen presentó a su hija

Aunque suele ser muy reservada en lo que a su familia respecta, la famosa modelo brasilera mostró a su bebita a través de las redes sociales…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *