Biografías y noticias de famosos

Los Simpson cumplen 28 años

  • Con una estrella en el Paseo de la Fama, la familia amarilla es es la única caricatura en haber sido nominada a un Globo de Oro.

  • Por sandra en 20 Abril 2015
Los Simpson cumplen 28 años
El 19 de abril 1987, en el Tracey Ullman Show, el público estadounidense descubrió por primera vez a "Los Simpson", la caricatura creada por Matt Groening, que se convertiría en una serie de culto en todo el mundo. Fox había encargado a Groening una serie de televisión que se inspirrar en la tira cómica "Life in Hell". Fue así como nacieron Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, la típica familia estadounidense, a través de la cual entretener y contar la cotidianidad americana.

Las emisiones en el Tracey Ullman Show duraban 30 segundos y salieron al aire durante 48 episodios. En el mismo año, dado su éxito, los Simpsons fueron adaptados a una serie de episodios  de media hora que se emitieron por la cadena Fox y desencadenando un éxito mundial. 

El 14 de enero de 2000, el nombre de The Simpson apareció en el Paseo de la Fama y la serie conseguió innumerables premios, incluyendo 31 premios Emmy, 30 premios Annie y un premio Peabody. Y no faltan los récords: en el '97 se convirtió en la serie animada más emitida en el horario de máxima audiencia, mientras que a principios del siglo XXI se convirtió en la que tiene el mayor número de episodios transmitidos. Es histórica la nominación a los Globo de Oro de 2003 en la categoría Shows de  Comedia y música, convirtiéndose en la única serie animada en haber sido nominada en la historia de los premios.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *