Biografías y noticias de famosos

El bebé real ya tiene nombre: Charlotte Elizabeth Diana

  • Un homenaje a las tradiciones de la casa de Windsor y la familia Middleton; también un recuerdo a Lady Di.

  • Por sandra en 05 Mayo 2015
El bebé real ya tiene nombre: Charlotte Elizabeth Diana
La recién nacida hija de Kate Middleton y el Príncipe William de Inglaterra, finalmente tiene un nombre: Charlotte Elizabeth Diana. El anuncio se produjo, como ya es habitual, a través de un tweet del Palacio de Kensington en la tarde del 4 de mayo, después que 41 salvas de cañón saludaran, en Hyde Park, el nacimiento de la pequeña.  


Las predicciones se cumplieron, con un nombre, Charlotte, que siempre estuvo al tope en las listas de las casas de apuestas.

Un nombre muy conocido, desde siempre en la genealogía de la Casa de Windsor. Entre las Chalotte más famosas: la esposa de Jorge III. También el nombre es el femenino de Carlos, el orgulloso abuelo, y el segundo nombre de Pippa, hermana de Kate. 

Como era de esperar, también un homenaje a la reina Isabel II, y también a la madre de Kate, cuyo segundo nombre es Elizabeth. Y a la abuela Carole Elizabeth Middleton. 

Gran sorpresa, sin embargo, por Diana. Se esperaba, pero pocos creían que fuera posible. Es quizás el mejor regalo que esta pareja podría haber hecho a la tan querida Lady Di. Y lo cierto es que, con esta elección, William y Kate se han ganado el corazón de los fans de la recordada "princesa del pueblo".

Noticias relacionadas

Conmoción en el Reino Unido: el príncipe Felipe fue hospitalizado

Según informó el Palacio de Buckingham, fue ingresado en el hospital King Edward VII de Londres luego de “sentirse mal"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kate y William excluidos de la fiesta de Navidad con la reina

Los duques de Cambridge fuera de la burbuja real: "demasiado arriesgado"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kristen Stewart en la vida de Lady Di

“No he estado así de emocionada por hacer un papel en mucho tiempo” dijo la actriz respecto al protagónico que interpretará en la película "Spencer"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *