Biografías y noticias de famosos

La edición 2015 del Festival de Cine de Cannes ya abrió sus puertas

  • El evento se inauguró con La Tete Haute de Emmanuelle Bercot.

  • Por sandra en 14 Mayo 2015
La edición 2015 del Festival de Cine de Cannes ya abrió sus puertas
Comenzó ayer, 13 de mayo la edición 68ª del Festival de Cine de Cannes, que finalizará el 24 de mayo. La muestra se inauguró con "La Tete Haute" de Emmanuelle Bercot, segunda mujer directora en la historia del festival que inaugura el evento, que se concluirá, en cambio, con el documental "Ice and the Sky" de Luc Jacquet. 


Entre las películas en competición se podrán ver "Deephan" de Jacques Audiard,  "Marguerite et Julien" de Valerie Donzelli, "The Lobster" de Yorgos Lanthimos con Léa Seydoux y Colin Farrell; "Carol" de Todd Haynes con Cate Blanchett, "Nie yin niang" de Hou Hsiao-Hsien, "Louder Than Bombs" de Joachim Trier, "Son of Saul" de László Nemes, "Mountains May Depart" de Jian Zhang Ke, "Our little sister" de Eda Hirokazu, "Macbeth" de Justin Kurzel con Michael Fassbender y Marion Cotillard, "The sea of Trees" de Gus Van Sant con Matthew McConaughey y "Sicario" de Denis Villeneuve.


Entre las películas fuera de competición, se presentarán "Mad Max: Furia en la carretera" de George Miller, "Irrational Man" de Woody Allen y "Inside Out", el nuevo film de animación de Disney Pixar.

Numerosas son las estrellas que desfilarán por la alfombra roja de Cannes este año: desde Woody Allen a Joaquin Phoenix y Emma Stone, pasando por Tom Hardy, Cate Blanchett, Matthew McConaughey, Natalie Portman, y la muy esperada pareja de Michael Fassbender y Marion Cotillard, entre muchos otros. 

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *