Biografías y noticias de famosos

Cate Blanchett, ’’No soy homosexual’’

  • La actriz negó la entrevista a "Variety" en la conferencia de prensa de presentación en Cannes de su nueva película de "Carol".

  • Por sandra en 18 Mayo 2015
Cate Blanchett, ’’No soy homosexual’’
Homosexual sólo en el set. Cate Blanchett dió marcha atrás y refutó la entrevista dada a "Variety". La actriz en la presentación en Cannes de su nueva película "Carol", que trata una historia de lesbianas, aclaró: "No soy gay, y en 2015 esto no debería ser un tema de conversación."


Durante la rueda de prensa de presentación de la película del ganador del Oscar Todd Haynes subrayó: "Me preguntaron si tenía relaciones con mujeres y contesté que sí, pero no me estaba refiriendo a relaciones sexuales". 


Casada desde hace 18 años con Andrew Upton y madre de cuatro hijos, entre ellos un niña adoptada, en los últimos días se le había atribuído la frase: "He amado a muchas mujeres", que había desatado un escándalo en el Festival de Cine de Cannes.

Noticias relacionadas

Cate Blanchett piensa en retirarse?

La actriz ha revelado que piensa en dejar de actuar cada vez que termina de filmar una película y las razones por las que no lo hace...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El amor secreto de Orlando Bloom

El actor confesó haber estado enamorado de una compañera de reparto hace ya algunos años...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Ocean’s Eight, este es el reparto femenino del spin-off de la saga

Se dio a conocer la primera foto oficial del elenco del esperado spin-off femenino de la famosa saga: la película se estrenará en junio de 2018...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *