Biografías y noticias de famosos

Portia de Rossi: ’’Mi batalla contra la bulimia’’

  • La estrella "Scandal" habla de como a los 12 años, fue obligada a bajar de peso para ser modelo

  • Por sandra en 19 Mayo 2015
Portia de Rossi: ’’Mi batalla contra la bulimia’’
Cuando Portia de Rossi tenía 12 años, commenzó a pisar las pasarelas. Con el primer trabajo como modelo, llegó la primera presión, las primeras exigencias para alcanzar la perfección. Insistencia que la llevaron, siendo aún una niña, a sufrir de bulimia. La actriz, de 42 años, protagonista de "Scandal" y esposa de Ellen DeGeneres, lo contó en un episodio de la docu-serie en línea "It Got Better"

"Mis agentes me dijeron que me pusiera a dieta. Y es así como no comí durante diez días antes de desfilar", recordó. "Estoy en esta pasarela, una jovencita que se pone en pose y trata de ser sexy y camina hacia atrás y hacia adelante, mientras todas las otras modelos se burlan de mí por mis pobladas cejas". Y continuó recordando como, luego, después del desfile, cuando al subirse al automóvil que la llevaba de regreso, "Abrí una caja de mis dulces favoritos y los comí todos. Y entonces pensé: "Mierda, ¿qué he hecho? Perdí dos semanas de dieta. Y vomité". 

Portia entró así en el círculo vicioso de la bulimia que sólo con los años logró derrotar: "Suprimes las emociones con la comida, suprimes la comida con los vómitos, pero siempre queda la vergüenza".

A pesar de todos los años que han pasado, la intérprete todavía es incapaz de hablar de esa época sin emocionarse. "Me emociona simplemente pensar en ese día. Es horrible", reconoció.

Noticias relacionadas

Ellen DeGeneres, la nueva gurú en decoración

Ellen Degeneres parece superar los conflictos con su esposa Portia de Rossi y ahora está enfocada en su nuevo proyecto de decoración llamado E.D. que la convierte en la nueva gurú del mundo de la decoración.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

La crisis de Ellen DeGeneres y Portia De Rossi

El matrimonio de la actriz y la humorista está en riesgo debido a las adicciones de la primera…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Ellen DeGeneres y su esposa confiesan que no quieren tener hijos

En una reciente entrevista Portia de Rossi reveló que entre los planes de la pareja no figura el de tener hijos…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *