Biografías y noticias de famosos

Justin Bieber deja la música por la religión?

  • El cantante dice haber "encontrado a Dios" y cambiado su vida...

  • Por sandra en 28 Mayo 2015
Justin Bieber deja la música por la religión?
Parece que en este último período Justin Bieber realmente ha decidido cambiar su vida: el cantante de "Baby" ha dicho adiós para siempre a su "etapa rebelde" y, después de la orden internacional de arresto emitida por Argentina, anunció que iba a sentar cabeza. 

Hace algún tiempo, el ídolo adolescente, durante una entrevista con la revista Teen Vogue, había dicho estar enojado consigo mismo: "Tuve una etapa rebelde y no había nadie que me mantuviera bajo control. Miro hacia atrás y estoy decepcionado de mí mismo"; y continuó, "tenemos que mirar a nuestros propios errores y decir, lo siento si hice esto. Quiero ser honesto y hacer que la gente entienda que esos errores no son lo que soy. Yo soy ante todo una persona que se preocupa por los demás". Y este nuevo paso en el cambio de Bieber, parece que fue acercarse a Dios.

Justin publicó en Instagram una foto sentado en un bosque, leyendo un libro que parece ser una biblia. El cantante escribió: "Desarrollar mi relación con Dios fue lo más hermoso que haya esperimentado, he descubierto que no estoy solo y que no debo vivir con miedo"; "sólo quería compartir esta hermosa experiencia". 

Noticias relacionadas

Justin Bieber acusado de violación en las redes sociales: ’’Imposible y demostraré por qué...’’

Dos mujeres denunciaron el abuso sufrido por parte de la estrella del pop en 2014 y 2015 a través de publicaciones anónimas de Twitter...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El bus de Justin Bieber

El artista adquirió el vehículo para irse de gira pero actualmente lo utiliza para pasear con su esposa...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Justin Bieber y Hailey Baldwin lanzan su reality

"The Biebers" abrirá la puerta de la casa de la famosa pareja a todos sus seguidores...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

  • hola justin
  • En 2 Junio 2015 - 08:01
  • por greter molinet
+0
hola soy greter tengo 19 años y vivo en cuba,soy una fans tuya pero me alegro muchisimo que sentes cabeza buscando a dios.realmente es algo que para los jovenes es dificil pero es la mejor manera de vivir.te deseo que realmente encuentres paz interior cerca de jehova que es el nombre de dios y que sigas en sus caminos.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *