Biografías y noticias de famosos

Maléfica 2: Diney prepara su secuela...

  • ...Pero aún no está confirmada la presencia de Angelina Jolie.

  • Por sandra en 16 Junio 2015
Maléfica 2: Diney prepara su secuela...
Walt Disney Pictures está lista para desarrollar la secuela de "Malefica" y encargar nuevamente a Linda Woolverton la redacción del guión, con la expectativa del regreso de Angelina Jolie en el papel de la bruja. 

Sin embargo, la bella Angie no ha firmado ningún acuerdo con Disney. La actriz es de hecho conocida, por que casi nunca toma parte en las secuelas de sus películas: durante años se ha hablado de un "Wanted" 2 o "Salt" 2, pero Jolie nunca aceptó regresar.

La actriz se encuentra actualmente en post-producción de su tercera película como directora, la comedia dramática "By the Sea", la que protagoniza junto a su esposo Brad Pitt

"Maléfica" recaudó $ 760 millones en todo el mundo, por lo que su secuela es una prioridad para el Estudio. La tendencia de recrear las clásicas películas animadas con actores de carne y hueso va en aumento: "Maléfica 2" no será la primera secuela producida por Disney; el próximo año, de hecho, Johnny Depp y Mia Wasikowska volverán al País de las Maravillas con "Alicia a través del espejo". El proyecto se encuentra actualmente en post-producción. La película original de Tim Burton había recaudado más de mil millones de dólares. 

Noticias relacionadas

Brad Pitt y su relación secreta

Se dice que el actor estaría manteniendo su noviazgo en secreto por miedo a Angelina Jolie...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Angelina Jolie abre las puertas de su casa

La actriz mostró su día a día en convivencia con sus hijos en una exclusiva nota de la revista Vogue...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El conflicto Jolie-Pitt parece no tener fin

Durante las fiestas quedó expuesta la mala relación que hay actualmente entre los famosos actores y la separación que esto causó en sus hijos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *