Biografías y noticias de famosos

Shakira recupera su excelente figura... y la muestra

  • A seis meses de dar a luz, la colombiana se muestra mejor que nunca...

  • Por sandra en 17 Junio 2015
Shakira recupera su excelente figura... y la muestra
Ya han pasado casi seis meses desde que Shakira dio a luz a su segundo hijo y se podría argumentar que nunca ha tenido mejor aspecto.

Esta semana, la cantante y compositora colombiana, de 38 años, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece bailando y ejercitándose al lado de Anna Kaiser, famosa entrenadora de celebridades.

Vestida con pantalones negros y una blusa entallada, la mamá de Milan y Sasha quiere transformar por completo sus músculos y con ayuda de Kaiser está buscando recuperar la figura que presumía en videos como "La Tortura" y "Hips Don't Lie". 

"Bailando y trabajando con @theannakaiser today!! @aktinmotion", escribió como mensaje de la instantánea.

La entrenadora responsable de esculpir con sus rutinas los cuerpos de la también colombiana Sofía Vergara y de la estadunidense Sarah Jessica Parker, de 42 y 50 años, respectivamente, combina en sus rutinas yoga, danza, entrenamiento de fuerza y plyometics todo en uno.

Shakira dio a luz el pasado enero a su segundo hijo Sasha producto de su relación con el futbolista español Gerard Piqué. En el 2013 tuvieron a su primer hijo, Milan.

Noticias relacionadas

Shakira vende su música

"Una vez que una canción sale al mundo, no me pertenece solo a mí" dijo la artista en relación a la venta de los derechos de sus canciones...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El show del Super Bowl

En una noche llena de sorpresas, no solo compartieron el escenario Jennifer Lopez y Shakira, sino que también fue el debut de Emme Anthony ante el púbico...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Shakira lanza un nuevo single y debuta con un look completamente nuevo

La cantante colombiana abandona su cabello rubio y rizado y publica "Me gusta", que anuncia la llegada del nuevo álbum...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *