Biografías y noticias de famosos

Seis años sin el Rey del Pop

  • Michel Jackson falleció el 25 de junio 2009, a los 50 años de edad...

  • Por sandra en 26 Junio 2015
Seis años sin el Rey del Pop
Sigue siendo el artista más exitoso de todos los tiempos. De hecho, nadie ha conseguido nunca vender más de mil millones de discos como lo hizo Michael Jackson. Pasaron seis años desde que el rey del pop murió en su casa de Los Ángeles por una sobredosis de Propofol. Una muerte relacionada, según las encuestas, con la negligencia de su médico Murray, más ocupado en tranquilizar a una compañía de seguros, que en realizar una llamada de auxilio. A seis años de distancia, millones de fans siguen en luto por uno de los más famosos y controvertidos artistas de la música. 

"Jacko" era un artista completo: cantante y bailarín, actor y guionista. Incluido en el Libro Guinness de los Récords como el artista más exitoso de todos los tiempos con más de mil millones de discos vendidos.


Thriller sigue siendo el álbum más vendido en todo el mundo 

Las acusaciones nunca probadas de pedofilia, dormir en una cámara hiperbárica para blanquear su piel, su amistad con los chimpancés de su imperio Neverland, son sólo algunos aspectos de una vida espectacular, que comenzó a los 5 años como líder de los Jackson Five y terminó en la oscuridad de un presunto asesinato. 

Pero su trágico final nunca podrá borrar los inolvidables conciertos, donde se destacaban, luego de su música, los pasos de baile nunca antes vistos, en primer lugar el moonwalk. Y sobre todo un álbum como 'Thriller', que sigue siendo el álbum más vendido  en la historia de la música, con 115 millones de copias y ganador de 8 premios Grammy.

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *