Biografías y noticias de famosos

Tom Holland es el nuevo Spider-Man

  • El nuevo Peter Parker llegará a los cines aa mediados de 2017...

  • Por sandra en 26 Junio 2015
Tom Holland es el nuevo Spider-Man
Tras buscarlo durante meses alrededor del mundo, el nuevo Spider-Man fue encontrado en el Reino Unido: será el actor (y bailarín) británico Tom Holland quien interpretará a Peter Parker en el próximo capítulo de la saga que se estrenará en julio de 2017. 


Después de semanas de rumores, Sony Pictures y Marvel Studios, dieron el anuncio oficial confirmando que la nueva película será dirigida por Jon Watts. Pero, ¿quién es Tom Holland, el adolescente de diecinueve años de edad, que pronto se calzará el famoso traje rojo y azul? 

Nacido en Kingston upon Thames el 1 de junio de 1996, el actor, actor de voz y bailarín, durante dos años, de 2008 a 2010, en los escenarios del West End interpretó a Billy en "Billy Elliot - The Musical", destacándose por su habilidad y versatilidad. Incluso su (primer) papel en el cine, en la película "Lo imposible" con Naomi Watts y Ewan McGregor, no pasó desapercibida, obteniendo una gran cantidad de comentarios positivos, tanto de la crítica como del público. 

No es sorprendente, entonces, que los estudios y los productores hayan quedado "profundamente impresionados" por la actuación de Tom en "Lo Imposible" y en "In the Heart of the Sea" (la película de Ron Howard que se estrenará el próximo diciembre). En 2013, Holland fue también el hijo adolescente de Tom Hardy en el thriller "Locke". 

Y como adolescente lo veremos también en la nueva entrega de "Spider-Man", que recreará los años de secundaria de Peter Parker.

Noticias relacionadas

La esperada cinta de superhéroes ha recaudado más de mil millones a pocos días de su estreno

A solo cinco días de su estreno, "Avengers: Endgame" recaudó 1.209 millones de dólares y logró convertirse en la película más taquillera de la historia en ese lapso de tiempo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Vin Diesel, ’’Forbes’’ lo corona rey de la taquilla

El actor de "Fast & Furious" hizo ganar $ 1.6 billones

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *