Biografías y noticias de famosos

50 cent en bancarrota!

  • El rapero declaró más de 20 millones de dólares en deudas personales

  • Por sandra en 20 Julio 2015
50 cent en bancarrota!
Una kilométrica lista de acreedores fue presentada por Curtis James Jackson (tal el verdadero nombre de (50 Cent) a la corte de quiebras: más de 28 millones de deudas personales.

El mayor de sus acreedores es Sleek Audio, una compañía de Florida que lo ha demandado por robar el diseño de sus auriculares reclamando una indemnización de más de $ 18 millones.

El segundo acreedor es Lastonia Levenston, novia de otro rapero. El motivo: 50 Cent había difundido recientemente en Internet un vídeo que mostraba una relación sexual entre la mujer y su compañero, el rapero Rick Ross, gran rival de 50 Cent: ella le ganó una demanda por daños y perjuicios por $ 5 millones por el daño psicológico ocasionado.

Si bien el rapero declaró no tener dinero para hacer frente al pago, la revista especializada Forbes publicó a principios de año que 50 Cent ostentaba una fortuna de ¡155 millones de dólares! 

También parece que entre las personas que reclaman un crédito contra 50 Cent estaría incluso su abuelo, al que el artista debe devolver $ 1.700. Realmente tiempos oscuros para el rapero estadounidense.
Tags: 50 cent

Noticias relacionadas

50 Cent está produciendo una serie animada sobre un grupo de superhéroes negros

Se llama 'Trill League' y será una sátira de la sociedad estadounidense en forma de historia de superhéroes...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *