Biografías y noticias de famosos

Cate Blanchett será Lucille Ball

Cate Blanchett será Lucille Ball
De acuerdo con The Wrap, la dos veces ganadora del premio Oscar, Cate Blanchett, interpretará a Lucille Ball en una película biográfica autorizada, escrita por Aaron Sorkin.

La película, producida por Jenna Block para Escape Artists de Sony, y los dos hijos de Bell (Lucy Arnaz y Desi Arnaz Jr. Jr.), se centrará principalmente en los veinte años de matrimonio de la actriz con Desi Arnaz, un hombre con el que compartió (además de dos hijos) el programa de televisión emitido en los años 50's "I Love Lucy", ganador de cuatro premios Emmy.

En 1960, tras el divorcio de la actriz, la sitcom también llegó a su fin. Al poco tiempo Lucille se casó con Gary Morton y accedió a la dirección de Desilu Productions. En 1989 a causa de un aneurisma de aorta, murió en su casa de Beverly Hills.

Noticias relacionadas

Cate Blanchett piensa en retirarse?

La actriz ha revelado que piensa en dejar de actuar cada vez que termina de filmar una película y las razones por las que no lo hace...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El amor secreto de Orlando Bloom

El actor confesó haber estado enamorado de una compañera de reparto hace ya algunos años...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Ocean’s Eight, este es el reparto femenino del spin-off de la saga

Se dio a conocer la primera foto oficial del elenco del esperado spin-off femenino de la famosa saga: la película se estrenará en junio de 2018...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *