Biografías y noticias de famosos

Angelina Jolie y Brad Pitt dispuestos a adoptar un huérfano sirio.

  • De esta manera, los hijos de la pareja pasarían a ser 7...

  • Por sandra en 24 Septiembre 2015
Angelina Jolie y Brad Pitt dispuestos a adoptar un huérfano sirio.
Angelina Jolie y Brad Pitt adoptarían en breve a su séptimo hijo, probablemente un huérfano sirio de 2 años llamado Moussa. Sgún algunos rumores, a la actriz le hubiera gustado incluir a los dos hermanos de Moussa. La madre de los tres niños murió durante un bombardeo, mientras que el padre fue arrestado por los militares. Brad, sin embargo, se habría opuesto.
"Pasar de seis a nueve sería demasiado, y Brad estaba preocupado por el impacto que esto tendría en los otros niños", dijo una fuente. "Pero Angie no hizo un drama. Sabía que no iba a funcionar. Así que llegaron a un acuerdo, adoptando uno de las tres". Según un amigo de las celebridades, se espera que Moussa entre a formar parte de la familia en 2015.

La pareja actualmente tiene tres hijos adoptados (Maddox de 14, Pax de 11, y Zahara de 10) y tres biológicos (Shiloh, de 9 años y los gemelos de 7 años Vivienne y Know), con un total de 25 niñeras. 

Recordemos que Angelina, después de descubrir su susceptibilidad al cáncer y especialmente después de la muerte de su madre en 2007, debido a un cáncer de ovario, se sometió a dos operaciones separadas para eliminar los órganos en cuestión y los dos senos. Pero, aunque no puede, por lo tanto, tener más hijos, su sentido de la maternidad sigue siendo muy fuerte.

La actriz de 38 años ocupa el cargo de Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados: ya ha visitado seis veces los campamentos de refugiados en Siria y en un discurso de noviembre de 2013, invitó al mundo a hacer frente a la suerte de los niños sirios ya que al menos 70.000 han perdido al padre, y por lo menos 3700 a ambos padres.

Noticias relacionadas

Brad Pitt y su relación secreta

Se dice que el actor estaría manteniendo su noviazgo en secreto por miedo a Angelina Jolie...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Angelina Jolie abre las puertas de su casa

La actriz mostró su día a día en convivencia con sus hijos en una exclusiva nota de la revista Vogue...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El conflicto Jolie-Pitt parece no tener fin

Durante las fiestas quedó expuesta la mala relación que hay actualmente entre los famosos actores y la separación que esto causó en sus hijos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *