Biografías y noticias de famosos

Para Billboard Lady Gaga es la mujer del año

  • La artista fue también elegida por su compromiso social...

  • Por sandra en 01 Octubre 2015
Para Billboard Lady Gaga es la mujer del año
Después de su homenaje a Julie Andrews en la entrega de los Oscar, la gira con Tony Bennett y su compromiso para poner de relieve el problema de las violaciones en las universidades, para la revista Billboard, Lady Gaga es la mujer del año. La cantante fue elegida porque "es una figura influyente clave", dijo Janice Min, quien dirige la revista Billboard como co-presidente del grupo Guggenheim Media’s Entertainment.

"No hay ninguna mujer que domine los gustos de la cultura popular y su evolución como lo hace ella en la actualidad", se lee en el comunicado de Min. La cantante de "Born This Way" ganó un estruendoso aplauso y la aclamación de los medios de comunicación, por haber cantado "Sound of Music" en la ceremonia de los Oscar, el pasado febrero.

También recorrió el mundo con 36 shows del tour internacional junto a Tony Bennet, y este mes lanzó la canción y el video "Til It Happens to You", que formará parte de un documental sobre la violencia sexual en los campus universitarios. La próxima semana aparecerá en la televisión, en un papel protagónico en "American Horror Story" de Fox. 


La  estrella del pop, de 29 años, será honrada en la gala Mujeres en la Música, el próximo 11 de diciembre en Nueva York, donde también serán homenajeadas las 50 ejecutivas más poderosas de la industria musical en el último año.
Tags: lady gaga

Noticias relacionadas

Lady Gaga: violento robo de dos de sus perros

El cuidador de los dos bulldogs franceses recibió un disparo y está en grave estado...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lady Gaga cantará el himno en la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris

El nuevo curso democrático atraerá una amplia gama de seguidores en el mundo del espectáculo: entre los artistas ya confirmados para la ceremonia también se encuentran Justin Timberlake, Jennifer Lopez, Jon Bon Jovi y Demi Lovato...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lady Gaga no controla su cerebro

La cantante reveló que debe tomar antipsicóticos para poder mantenerse estable...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *