Biografías y noticias de famosos

Caitlyn Jenner no pagará por el accidente fatal Malibu

  • La justicia estadounidense determinó que no es responsable por el accidente que provocó...

  • Por sandra en 02 Octubre 2015
Caitlyn Jenner no pagará por el accidente fatal Malibu
Caitlyn Jenner no será procesada penalmente por el maxi-choque en cadena del pasado mes de febrero, en la carretera de la costa del Pacífico, y que se cobró la vida de otra automovilista de nombre Kim Howe. 

Caitlyn, antes conocida como Bruce, ex campeón olímpico y ex padrastro de Kim Kardashian, conducía su Cadillac Escalade y remolcaba un vehículo todo terreno. Frenó con brusquedad y terminó impactando en el Lexus de Kim Howe, chocando en forma simultánea con un Prius negro conducido por Jessica Steindorff.


La familia de la víctima fue en varias ocasiones a los tribunales para exigir que se haga justicia, pero para los fiscales de California, el comportamiento de conducción de Jenner, no fue negligente. Frenó 4,2 segundos antes del accidente y estaba conduciendo ligeramente por debajo del límite de velocidad. Pasó las pruebas de alcoholemia y se sabe, por el análisis del tráfico de datos de su smartphone, que no estaba distraída con el teléfono. 

Sobre la base de estos hechos, según la motivación del fiscal, no se puede probar más allá de una duda razonable de que su comportamiento fue irracional.

En el incidente estuvieron involucrados otros coches y siete personas resultaron heridas, entre ellas cinco niños. Jenner, sin embargo, sólo tuvo unos rasguños. 

Noticias relacionadas

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

La famosa pareja y el avance que hubo en los términos de su separación gracias intermediación de la abogada Laura Wasser...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Tras varias idas y vueltas, la famosa pareja finalmente terminará con su matrimonio...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Cómo serán las navidades de Kim Kardashian y Kanye West?

La famosa pareja, aunque actualmente separada, tendrá una navidad en familia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *