Biografías y noticias de famosos

George Clooney listo para ser padre

  • El actor y su esposa decididos a buscar su primogénito...

  • Por sandra en 17 Noviembre 2015
George Clooney listo para ser padre
George Clooney y Amal Alamuddin pronto podrían convertirse en padres. Según los rumores, el actor de 54 años de edad y la abogada de origen libanés, estarían dispuestos a formar una familia y ya han preparado tanto su residencia inglesa, como la de Estados Unidos, en previsión de la llegada de la cigüeña.

Una fuente cercana a la pareja dijo a la revista Closer: "George y Amal están tratando de tener un hijo. Dijeron a sus amigos que ya habían preparado una habitación para los niños, una cuna, un spa para el bebé, una sala de juegos, una biblioteca para niños y alojamiento para la niñera".

George y Amal tendrían también estarían dispuestos a adoptar, siguiendo el ejemplo de sus amigos Brad Pitt y Angelina Jolie.

"George no pensaba alcanzaar toda esta felicidad con Amal y ahora también se ha abierto a la posibilidad de convertirse en padre."
"Tanto a él como a Amal les gustaría adoptar un niño necesitado y también hablaron de ello con Angelina y Brad. George vio la relación que une a Brad con sus hijos y quiere vivir la misma experiencia."

Otra fuente ya había revelado que Amal no podía esperar para ser madre por primera vez.
"Amal no sólo está orgullosa del hecho de que consiguió robar el corazón de George después de todos estos años, sino también por ser la única mujer que le ha hecho considerar la idea de tener hijos. Ella está más que preparada para ser madre" - confesó una fuente cercana a la abogada de 37 años de edad.

Noticias relacionadas

El reality show de George Clooney

El actor aseguró que quiere su propio reality para remplazar a las Kardashians...

Escrita por sandra | Famosos citados:

George Clooney es el ’’Icono del año 2020’’ para GQ: ’’El único sobre el que todos están de acuerdo en USA’’

En la edición dedicada al 25º "Hombre del año" de la revista también Megan Thee Stallion fue elegida "Rapera del año"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

George Clooney al ataque: ’’Ese vil de Trump...’’

El actor inauguró el BFI London Film Festival 2020 con un vivo por streaming...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *