Biografías y noticias de famosos

Zayn Malik se confiesa

  • "Me quería ir de One Direction desde el principio"

  • Por sandra en 20 Noviembre 2015
Zayn Malik se confiesa
Zayn Malik, ex miembro de la banda "One Direction" confesó, en una entrevista con el tabloide Sun, que siempre había querido abandonar el grupo, "vivir como una persona normal de 22 años de edad." 

Un deseo oculto, alimentado desde el inicio de la boy-band, que en marzo pasado se hizo oficial con su salida, para comenzar una carrera en solitario. "Sólo quería irme a casa, desde el principio. Lo pensaba siempre. Sólo que no sabía cuándo lo haría", dijo Malik, que inicialmente justificó la despedida atribuyéndola a un período de mucha presión. La verdad se sabe sólo ahora. Zayn también dijo que había hablado de sus intenciones solamente con Liam Payne, uno de sus cuatro compañeros del grupo, proponiéndole una futura colaboración en dúo.


"No era la música que quería escuchar", confesó el ex One Direction, en referencia a las canciones compuestas e interpretadas con Louis Tomlinson, Niall Horan y Harry Styles, además de Liam Payne. La despedida se produjo abruptamente durante una gira  en Hong Kong, y parece haber sacudido bastante a los otros miembros de la banda, que decidieron continuar sin Zayn. 

"Era el momento adecuado. Me levanté por la mañana y pensé 'tengo que ir a casa. Ahora sólo tengo que ser yo mismo, ya he tenido suficiente'. Yo estaba con mi primo ese día, estábamos en una habitación del hotel. Sólo dije: "Tengo que volver a casa?". Y él me miró como diciendo: "Si quieres ir a casa, vamos. Y así nos fuimos", continuó Malik. 

Aunque más tarde se sientió obligado a señalar: "Todo el tiempo que estuve en la banda, me encantó todo lo que hicimos. Pero esa no era la música que yo quería oír. Y no creo que esta declaración sea ofensiva".

Noticias relacionadas

Gigi Hadid reveló el nombre de su hija

A cuatro meses de su nacimiento, la modelo finalmente dio a conocer el nombre de la pequeña...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Gigi Hadid y Zayn Malik agrandan la familia

Varios medios aseguran que la pareja estaría esperando su primer hijo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

One Direction juntos nuevamente por los diez años

Liam Payne ha confirmado que la banda está trabajando en un proyecto especial...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *