Biografías y noticias de famosos

Lindsay Lohan vs Jennifer Lawrence en Twitter

  • A la ex estrella de Disney no le gustó un comentario que la estrella de "Los Juegos del Hambre" hizo sobre ella

  • Por sandra en 17 Diciembre 2015
Lindsay Lohan vs Jennifer Lawrence en Twitter
Durante una entrevista en el programa "Late Show with Stephen Colbert", Jennifer Lawrence habló de su trabajo y la forma en que el cuerpo a veces envían señales: "Es como si mi cuerpo dijera "hagámosla vomitar o no se detendrá". "Siempre estoy agotada; como Lindsay Lohan, pero sin alcohol y las drogas.  Siempre me acuesto temprano, pero sigo cansada”.  No es difícil de comprender que Lilo y su familia se mostraran indignados con estas declaraciones. 

Tanto la madre de Lindsay, como su hermana Aliana, replicaron al comentario vía Twitter: “Decepcionada de que Jennifer Lawrence hable negativamente de una igual”, tuiteó su madre, mientras que la hermana escribió: "En desacuerdo con Jennifer Lawrence. Acabas de perder una fan".

Por su parte, en respuesta, a su hermana, Lindsay escribió: “Aliana, gracias hermana. Tal vez la persona a la que te refieres debería aprender un poco cómo apoyar a los demás como #mayaangelou”, y anexó una imagen de un ocaso con un texto sobrepuesto que decía: “Tú tal vez medispares con tus palabras. Tú tal vez me lastimes con tu mirada. Tú tal vez me mates con tu odio. Pero todavía así yo me levantaré como el aire”.

Noticias relacionadas

Vuelven ’’Los Juegos del Hambre’’

La famosa saga volverá a los cines con la adaptación cinematográfica de la precuela, cuyo libro aún no se ha estrenado...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La muerte del heredero del Hard Rock Café

Harry Morton fue encontrado muerto y la policía investiga la causa de su fallecimiento...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Jennifer Lawrence se casó con una ceremonia privada en un castillo

La actriz dio el "sí" al coleccionista de arte Cooke Maroney. Entre los 150 invitados Emma Stone, Adele y Cameron Diaz...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *