Biografías y noticias de famosos

Kit Harrington revela el futuro Jon Snow?

  • El actor habló sobre el final de la quinta temporada y reveló que el tener más tiempo libre le permitió prepararse mejor para su nueva obra de teatro.

  • Por sandra en 28 Enero 2016
Kit Harrington revela el futuro Jon Snow?
Para descubrir la verdad acerca de lo que sucederá con Jon Snow en la sexta temporada de la serie "Game of Thrones" habrá que esperar al regreso de la serie a la pantalla chica, previsto para el 24 de abril en los Estados Unidos. Mientras tanto, las últimas declaraciones de Kit Harington no pueden descartar ninguna hipótesis. 

Entrevistado por Digital Spy, el actor explicó: "La gente no querían que sucediera, pero él está muerto. Así que esta es la situación, todos deberán acostumbrarse.". Kit también comentó la dramática secuencia cuando es traicionado por la Guardia de la Noche, revelando su deseo de que los fans no estuvieran felices con su partida y permanecieron molestos por la forma en la que Jon fue asesinado.

Kit, en los próximos meses, estará involucrado en teatro en la obra Doctor Faustus, dirigida por Jamie Lloyd, y dijo que lo que le pasó a Jon Snow le permitió prepararse mejor: "No he trabajado en Juego de Tronos desde hace algún tiempo. Tuve mucho tiempo libre el año pasado. Me relajé y enfrenté las cosas con más calma. Cuando me di cuenta de que éste era mi nuevo proyecto, tuve algunos meses para prepararme y para un compromiso de este tipo hay que trabajar incluso antes de llegar a la sala de ensayos". 

Las declaraciones del Kit no desmienten, sin embargo, la hipótesis de un posible regreso a la icónica serie de su personaje, considerando que el gran número de personajes involucrados en los hechos narrados en la serie de HBO a menudo puede limitar el compromiso de los actores, cuya presencia sólo se requiere en un pequeño número de episodios. Cabe también recordar que Bran, su medio hermano en la serie, no apareció en ningún episodio de la quinta temporada, a pesar de que el personaje no había muerto.

Noticias relacionadas

Emmy 2016, Record de Game of Thrones

La popular serie se alzó con doce estatuillas, convirtiéndose en la serie más premiada de la historia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *