Biografías y noticias de famosos

Selena Gomez tiene una historia secreta con Brad Pitt?

  • Los rumores sobre un posible flirteo entre la cantante y el actor son cada vez más fuertes...

  • Por sandra en 04 Febrero 2016
Selena Gomez tiene una historia secreta con Brad Pitt?
Selena Gomez tuvo que pasar mucho tiempo y mucho esfuerzo para olvidar a su ex novio Justin Bieber, pero una vez logrado el cometido, volvió al ruedo de inmediato, rompiendo un corazón tras otro. Si con Niall Horan no funcionó por el riesgo de arruinar su hermosa amistad y si con Samuel Krost, pese a las numerosas fotos de ambos tomados de la mano, nada era oficial, parece que una super estrella del cine realmente perdió la cabeza por ella... 

La estrella en cuestión es Brad Pitt, con quien Sel ya había sido fotografiada en los Globos de Oro y con el que parecía estar planeando una posible remake de la película "Ocean's eleven" en versión femenina. De acuerdo con los últimos rumores, el esposo de Angelina Jolie no estaría sólo fascinado por Selena debido a sus cualidades artistísticas, sino que su asociación con ella podría ser mucho más que puramente profesional. 

Y es que según lo informado por "Famous", Angie no estaría muy contenta con la fotografía de los Globo de Oro en la que parece que la cantante y su esposo están coqueteando. Para empeorar las cosas está el hecho de que la relación de amistad entre ambos ha estado sucediendo desde hace tanto tiempo que Brad piensa Sel es una chica muy "solar" y tan interesante que debería ser más aprovechada en el cine, lo que, por supuesto, disgustó aún más a Angelina. 

Que hay, por tanto, entre Brad Pitt y la estrella del pop? Simplemente una amistad, una buena entendimiento labroal o un nuevo amor?

Noticias relacionadas

Brad Pitt y su relación secreta

Se dice que el actor estaría manteniendo su noviazgo en secreto por miedo a Angelina Jolie...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Angelina Jolie abre las puertas de su casa

La actriz mostró su día a día en convivencia con sus hijos en una exclusiva nota de la revista Vogue...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El conflicto Jolie-Pitt parece no tener fin

Durante las fiestas quedó expuesta la mala relación que hay actualmente entre los famosos actores y la separación que esto causó en sus hijos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *