Biografías y noticias de famosos

Gwyneth Paltrow a la justicia por un acosador

  • La diva acusa al hombre de perseguirla durante 17 años con cartas de contenido religioso y sexual...

  • Por sandra en 09 Febrero 2016
Gwyneth Paltrow a la justicia por un acosador
La actriz Gwyneth Paltrow dio testimonio en la corte contra un hombre acusado de acosarla. El acusado habría enviado a la actriz cartas inquietantes en las que declaraba su intención de casarse con ella, pero que también contenían supuestas profecías de muerte y mensajes pornográficos, así como regalos no solicitados.

De acuerdo con la acusación, el hombre acosó a Paltrow durante 17 años, pero el caso se concentra ahora en la historia más reciente, con 66 mensajes enviados entre 2009 y 2015. La actriz fue la primer testigo llamada y autenticó 48 de las cartas, muchas de las cuales contenían mensajes sobre religión y declaraciones que hacían referencia a la muerte de Paltrow.

La diva también explicó que había recibido de la misma persona regalos conteniendo juguetes sexuales. "Este es un caso que se ha prolongado durante 17 años. La sensación de seguridad de Gwyneth Paltrow ha sido destrozada por este hombre", dijo la abogada Wendy Segall durante las declaraciones de apertura.

El hombre fue encontrado no culpable por razones de demencia en 2000 en un proceso anterior relacionado con los mensajes enviados a Paltrow. Fue enviado a una institución mental durante varios años, pero volvió a ser detenido el año pasado después de que presuntamente había enviado a la actriz más correspondencia.

Noticias relacionadas

¿Que opina la ciencia sobre los controvertidos consejos de Gwyneth Paltrow?

Una científica asegura que muchas de las críticas a la empresa de bienestar Goop, propiedad de la actriz, son infundadas y solo buscan desprestigiarla...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Gwyneth Paltrow a favor de la delgadez extrema

A través de su página web, la actriz determina el peso mínimo para poder vivir...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Gwyneth Paltrow cena con Dakota Johnson, la novia de su ex Chris Martin

La ex esposa y la nueva novia del líder de Coldplay fueron inmortalizadas abrazándose durante la fiesta de cumpleaños de un amigo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *