Biografías y noticias de famosos

Madonna y un vinilo de 2000 euros

  • Un picture disc retirado del mercado alcanzó precios increíbles...

  • Por sandra en 16 Mayo 2016
Madonna y un vinilo de 2000 euros
El 20 de octubre de 1992 Madonna publicó su quinto álbum, "Erótica". El álbum presentaba distintas particularidades, en primer lugar, fue lanzado en forma simultánea con un libro fotográfico, titulado "Sex", definido por la prensa estadounidense como un "coffee table book" (libro de imágenes que se exhibe sobre una mesa, con fines puramente decorativos). 

El libro, como expresa su título, contiene fotografías explícitas de la cantante. Cabe recordar que en los años 90, los artistas ya no se limitaban a presentar sólo sus discos, sino que comenzaban a desarrollar un concepto avanzado de marketing, tratando de consolidar "su" marca a través de libros como en este caso, o videos, películas y mucho más. Además, "Erótica" marcó el cese de la relación de la cantante con Warner Bros para aterrizar en Maverick Records, una compañía de entretenimiento musical fundada por ella misma. 

El álbum Erótica también se editó en versión picture disc, una edición muy hot durante el corto tiempo que estuvo en circulación. Qué fue lo que pasó? 

La imagen del picture mostraba a la rubia y sensual Madonna, mientras chupaba el pulgar de su compañero. En el mismo período, las revistas británicas del corazón mostraban el principesco pulgar de Sarah Ferguson, esposa por entonces del Príncipe Andrés, en la boca de un supuesto novio americano, desatando el escándalo en la corte con el posterior alejamiento de Fergie de las residencias reales. 

Para no añadir más picante a la historia, Madonna quitó el disco del mercado, por lo que su precio comenzó desde entonces a elevarse, llegando a costar en la actualidad, hasta 2 mil euros para los coleccionistas.
Tags: madonna

Noticias relacionadas

Madonna rechaza a David Guetta por motivos... astrológicos!

La estrella del pop ocupa los titulares por otra de sus peculiaridades...

Escrita por sandra | Famosos citados:

De la música al cine: Madonna lista para dirigir un biopic sobre su vida

La estrella del pop esta trabajando para llevar su historia a la pantalla grande...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Coronavirus, ’’La vacuna existe pero la esconden’’: Madonna censurada por Instagram

La cantante compartió un video sobre una teoría conspirativa y los usuarios la criticaron duramente...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *