Biografías y noticias de famosos

Sinead O’Connor fue encontrada luego de dos días de haber desaparecido

  • Desde el domingo a la mañana no había vuelto a su casa, la policía la encontró en un hotel en Chicago...

  • Por sandra en 17 Mayo 2016
Sinead O’Connor fue encontrada luego de dos días de haber desaparecido
Sinead O'Connor fue encontrada por la policía de Chicago, que la estaba buscando después de que la cantante fuera reportado como desaparecida. Se encontraba en un hotel y según una fuente del Daily Beast, fue llevada a un hospital para su control.

Desde el domingo, O'Connor no había regresado a casa después de salir a dar un paseo en bicicleta, y se temía que quisiera suicidarse. No se dieron otros detalles sobre su descubrimiento.

Por la noche, Sinead publicó en su página de Facebook una carta a John Reynolds, su primer marido y padre de su hijo Jake, en la que describe una situación familiar particular. En el texto O'Connor acusa a su ex marido y a su hijo de haberla abandonado a causa de su condición mental: "Todos mejor se ponen a rezar para que muera porque los voy a demandar por todo lo que me han hecho si es que llego a sobrevivir mis problemas".

El mensaje también menciona la pésima relación que la artista mantiene con su familia, a la que acusa de haberla llevado a intentar abortar, y hacerla portadora de una serie de cargos médicos.

Noticias relacionadas

Kim Kardashian en de Rolling Stone enoja a Sinead O’Connor

La cantante criticó la decisión de poner a Kim en la portada de la revista...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *