Biografías y noticias de famosos

Beyoncé y Jay-Z, la pareja que no se fractura

  • ¿Quién dijo que el matrimonio entre la cantante y el rapero había llegado a su fin? Ambos fueron fotografiados, más unidos que nunca, en un partido de la NBA...

  • Por sandra en 21 Junio 2016
Beyoncé y Jay-Z, la pareja que no se fractura
Que Jay-Z era un playboy, se sabía desde hace tiempo. El rumor que estaba circulando es que Beyoncé ya estaba cansada de las repetidas infidelidades de su marido y había decidido poner un stop en su historia, pidiendo el divorcio.

Al parecer, la noticia no tenía un fundamento firme visto que la pareja formada por la cantante y el rapero fue fotografiada en un partido de la NBA, en la Quicken Loans Arena de Cleveland y, de acuerdo con las fotos, sólo se ven rostros radiantes y sonrisas que aluden a una evidente complicidad.

Al parecer, la cuestión de la infidelidad ha traído suerte a Beyoncé haciendo despegar a "Lemonade", su nuevo disco, en el que parece contar la historia de su vida sentimental, una canción tras otra, las letras hablan claramente de traición, ira y perdón.

Surge la pregunta: Queen Bey, una vez más, decidió hacer la vista gorda y perdonar a su media naranja o sólo son buenos para fingir en público?

Noticias relacionadas

Beyoncé y su hija Blue Yvy juntas por adidas Ivy Park

La hija mayor de la estrella debuta en el mundo de la moda...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Blue Ivy tras los pasos de su madre Beyoncé: es la nominada más joven a un Grammy

La hija mayor de Jay-Z, de ocho años, compite por el video de "Brown Skin Girl"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Acusan a Jennifer López de plagio

Varios dijeron que la famosa cantante copió a su colega Beyoncé durante su presentación en los American Music Awards 2020...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *