Biografías y noticias de famosos

Premios Emmy 2016: lluvia de nominaciones para ’’Juego de Tronos’’

  • La entrega de premios tendrá lugar en Los Ángeles el 18 de septiembre...

  • Por sandra en 18 Julio 2016
Premios Emmy 2016: lluvia de nominaciones para ’’Juego de Tronos’’
El pasado 15 de julio fueron anunciadas las nominaciones a los premios Emmy 2016 y "Game of Thrones", cuya sexta temporada acaba de terminar, fue la serie que recibió el más alto número de nominaciones con 23 candidaturas, incluyendo la categoría de Mejor Serie Dramática.


En segundo lugar, con 22 nominaciones, "El caso de OJ Simpson: American Crime Story". La antológica serie fue nominada, entre otras categorías, como Mejor Miniserie.

Buenos resultados también para "Fargo", que recibió 18 nominaciones, incluyendo Mejor Miniserie y Mejor Actriz en una miniserie para Kristen Dunst.

Bien "House of Cards", con 13 nominaciones, entre ellas Mejor Drama y Kevin Spacey y Robin Wright, respectivamente nominados, como Mejor Actor y Mejor Actriz en una Serie Dramática.

Fueron 10 las nominaciones para "Transparent" y 8 para "American Horror Story: Hotel".

En la categoría de Mejor Serie Dramática se confirma el "Homeland", junto con su actriz Claire Danes, que compite como Mejor Actriz en una Serie Dramática con la ganadora del premio Emmy 2015, Viola Davis por "Las reglas del crimen perfecto" y Taraji P. Henson por "Empire".

Entre las comedias se confirma "Modern Family", como Mejor Serie de Comedia (5 nominaciones en total) que se enfrentará con "Transparent" (10 nominaciones), "Veep" (17 nominaciones) y "Silicon Valley" (11 nominaciones).


Entre otras series nominadas, están también "The Americans", "The Affair", "Last man on Earth", "Inside Amy Schumer", "Key & Peele" y "Brooklyn Nine-Nine".

La ceremonia de entrega de los Premios Emmy se llevará a cabo en Los Ángeles, el próximo 18 de septiembre.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *