Biografías y noticias de famosos

Vuelven las Gilmore Girls

  • 8 años después del final de la serie de culto, se estrenarán en noviembre 4 nuevos episodios...

  • Por sandra en 29 Julio 2016
Vuelven las Gilmore Girls
"Gilmore Girls: A Year in the Life". Este es el título del nuevo capítulo de la serie que cautivó por años a millones de personas. Emily, Lorelai y Rory, las chicas de "Gilmore Girls", regresan por Netflix el viernes 25 de noviembre.

Este nuevo capítulo de la historia, de acuerdo al tráiler difundido, constará de cuatro episodios, uno por cada estación del año.
4 episodios de 90 minutos cada uno, para deleite de los fans de la serie, que debutó en 2000, contando lo que ocurrió en la vida de las protagonistas, durante ocho años.

La séptima temporada había terminado con el beso entre Luke y Lorelai y la partida de Rory para seguir la campaña de Barack Obama; qué sucedió en el ínterin?

Una cosa es segura, los principales protagonistas están todos. Lorelai (Lauren Graham), Rory (Alexis Bledel), Luke (Scott Patterson), Jess (Milo Ventimiglia), Dean (Jared Padalecki), Logan (Matt Czuchry), Sookie (Melissa McCarthy) y la madre de Lorelai, Emily (Kelly Bishop).

Única ausencia será la del abuelo Richard, interpretado por el actor Edward Herrmann que falleció a finales de diciembre de 2014, por lo que probablemente también lo haga su personaje, dejando viuda Emily. Pero además de un funeral, también habrá una boda. Entre quienes, todavía es un secreto. Habrá que  esperar entonces a noviembre!

Noticias relacionadas

Por segundo año consecutivo, Jennifer Lawrence es la actriz mejor pagada

La famosa lista de la revista Forbes detalló cuáles fueron las actrices mejor pagadas del año pasado. En el segundo lugar se ubica Melissa McCarthy...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Adiós a Edward Herrmann

El actor falleció a los 71 años, tras una penosa enfermedad.

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *