Biografías y noticias de famosos

Los sobrinos de Michel Jackson demandan a Radar Online

  • Los herederos del Rey del Pop han decidido demandar al tabloide por difamación...

  • Por sandra en 30 Julio 2016
Los sobrinos de Michel Jackson demandan a Radar Online
Siete años después de su muerte, Michael Jackson sigue siendo una figura muy controvertida. Los soibrinos del cantante Taj, TJ y Taryll han decidido demandar por difamación a la publicación "Radar Online", después de que el sitio diera amplia cobertura a los informes de 2003 de la policía, que se referían a una orden de allanamiento en Neverland, donde habrían encontrado material incriminatorio. La requisa llevó a Jackson a juicio por siete cargos de acoso a un menor de edad, pero el cantante fue absuelto de todos los cargos en 2005. 

Los herederos de Jackson han exigido una indemnización de 100 millones de dólares al tabloide, en particular por algunas frases que afirmaban que Jackson tenía fotografías de sus sobrinos en ropa interior, con el fin de excitar a los jóvenes que llevaba a su casa.

También criticaron las declaraciones de Radar Online según las cuales habrían decididido no hablar de lo que Jackson hacía en Neverland y su supuesto abuso sexual, un silencio que habría sido comprado con costosos regalos. Taj, TJ y Taryll rechazaron con fuerza estas afirmaciones e incluso negaron que hayan sufrido acoso.

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *