Biografías y noticias de famosos

Tony Bennett celebra 90 años en Nueva York con Lady Gaga

  • Gran fiesta en el Rockefeller Plaza, con Lady Gaga y otros grandes nombres como Buble, Bocelli, Elton John y Stewie Wonder

  • Por sandra en 04 Agosto 2016
Tony Bennett celebra 90 años en Nueva York con Lady Gaga
Lo llaman el senador de la música americana: nombre real Anthony Dominic Benedetto pero todo el mundo lo conoce como {bio:Tony Bennett}, el último gran "crooner" (trovador), después de Frank Sinatra.

Neoyorkino de origen calabrés, Bennett celebró sus 90 primaveras con una gran fiesta a la que asistieron los principales nombres de la música internacional y, por supuesto, su partner en discos y conciertos, Lady Gaga.

La Gran Manzana le rindió homenaje con las luces del Empire State Building a pleno y con una gran fiesta en el Rockefeller Plaza: al lado de Tony y Lady Gaga se presentaron Michael Buble, Andrea Bocelli, Elton John y Stevie Wonder, por mencionar unos pocos.

90 años y, como se suele decir, bien llevados: Tony Bennett está lejos de la jubilación y continúa dando conciertos y lanzando discos. Entre sus próximo proyectos, trabaja en un nuevo álbum, siempre junto a Lady Gaga, después del increíble éxito de "Cheeck to cheeck", y una nueva colaboración con otra estrella de la música pop: Beyoncé.

Noticias relacionadas

Lady Gaga: violento robo de dos de sus perros

El cuidador de los dos bulldogs franceses recibió un disparo y está en grave estado...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lady Gaga cantará el himno en la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris

El nuevo curso democrático atraerá una amplia gama de seguidores en el mundo del espectáculo: entre los artistas ya confirmados para la ceremonia también se encuentran Justin Timberlake, Jennifer Lopez, Jon Bon Jovi y Demi Lovato...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lady Gaga no controla su cerebro

La cantante reveló que debe tomar antipsicóticos para poder mantenerse estable...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *