Biografías y noticias de famosos

Spice Girls, tras el rechazo de Victoria Beckham, excluida también Mel C

  • Melanie Chisholm habría recurrido a sus abogados después de enterarse que sus ex compañeras ya están grabando un disco... sin ella.

  • Por sandra en 15 Agosto 2016
Spice Girls, tras el rechazo de Victoria Beckham, excluida también Mel C
Victoria Beckham, muy ocupada con su actividad como empresaria en la moda, ya había dicho que no. Pero las ganas de una reunión de las Spice Girls, (que el 8 de julio pasado cumplieron 20 años de historia (ese día, en 1996, salió en Gran Bretaña 'Wannabe', su canción más famosa), no se había calmado. Ahora, otro golpe para el grupo: se habría excluído de la banda también a Mel C, la spice "deportiva". Que, sin pensarlo dos veces, se dirigió a sus abogados.

Melanie Chisholm -tal su verdadero nombre- inició una batalla legal contra Melanie Brown (Mel B), Geri Halliwell y Emma Bunton: "Mel C cree que no pueden existir las Spice Girls sin su presencia, visto que en todos estos años ha hecho tanto por el grupo. Por no mencionar que las otras chicas siempre han estado en contacto con la cantante," dijo una fuente al tabloide británico 'The Sun'. 

Si Mel C combatirá en la corte, Victoria Beckham en cambio, tiene una opinión diferente: "La mujer de David ha dado luz verde a esta nueva aventura, está muy feliz con sus amigas y no está interesado en volver a cantar", se lee en el diario británico. 


La noticia ya es oficial y parece que las Spice Girls, o lo que queda de ellas, ya está grabando un nuevo single de estudio. Inicialmente el trío tenía intención de regresar con el acrónimo GEM pero luego optó por el nombre antiguo, sin duda más efectivo para el público. 

Noticias relacionadas

David Beckham sorprende a todos con un nuevo programa de cocina

Emitido por Netflix, está inspirado en el chef Gordon Ramsay...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El casamiento del padre de David Beckham

Ted Beckham contraerá matrimonio con una adinerada abogada tras un año de relación...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Brooklyn Beckham ya es mayor de edad

El hijo de David y Victoria cumple hoy los 21 años y sus padres le regalaran una gran fiesta...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *