Biografías y noticias de famosos

Ian McKellen rechazó 1.5 millones de dólares para vestirse de Gandalf!

  • La propuesta se la hizo nada menos que Sean Parker, el famoso fundador de Napster

  • Por sandra en 24 Agosto 2016
Ian McKellen rechazó 1.5 millones de dólares para vestirse de Gandalf!
Si pensabas que tener a Gandalf celebrando tu matrimonio era un privilegio posible sólo para millonarios, bueno, parece que es imposible para todos. Ian McKellen habría rechazado una millonaria oferta para oficiar en la boda de Sean Parker, el famoso fundador de Napster, interpretado en la gran pantalla por Justin Timberlake en la excelente "La red social".

En las últimas horas, se conoció que en el matrimonio de Parker con la cantante Alexandra Lenas, celebrado en 2013, McKellen había sido invitado por el novio para oficiar la ceremonia vestido como el mago de "El señor de los anillos", dado que toda el tema de la boda (que costó  10 millones de dólares) estaba inspirado en el mundo de fantasía creado por J.R.R. Tolkien. Su remuneración habría sido de 1.500.000, pero el actor inglés rechazó la oferta con estas palabras: "Lo siento, pero Gandalf no celebra las matrimonios". McKellen sin embargo, habría estado dispuesto a aparecer en el evento, como también se especifica en el DailyMail que le dio la noticia.

El actor está legalmente capacitado para celebrar matrimonios ya desde hace tres años: se ha decidido a hacerlo para oficiar la boda de su amigo Patrick Stewart con su esposa Sunny Ozell. 

Noticias relacionadas

El adiós a Christopher Lee, señor de las tinieblas

De Drácula al Señor de los Anillos, un recuerdo del icono de cuatro generaciones...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Ian Mckellen ayuda en la lucha contra las leyes homofóbicas en Rusia

El famoso actor británico escribió una carta abierta al presidente ruso, la cual respaldó con la firma de varios premios Nobel…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *