Biografías y noticias de famosos

Bono pidió a Hillary Clinton conectarse con el espacio durante un live de U2

  • Dentro del escándalo de los correos electrónicos de Hillary Clinton, se conoció también un bizarro pedido del cantante irlandés...

  • Por sandra en 25 Agosto 2016
Bono pidió a Hillary Clinton conectarse con el espacio durante un live de U2
En los últimos dos días en los Estados Unidos se habla mucho del escándalo relativo a los correos enviados desde la cuenta privada de mail de Hillary Clinton, que contienen algunas informaciones calificadas como "top secret". Además de éstos, Judicial Watch, una organización conservadora que controla la transparencia de las actividades políticas, dio a conocer otros mails que se refieren a la Clinton Foundation, la sociedad filantrópica fundada por la candidata. La razón por la que esta organización tuvo acceso a los correos electrónicos, es porque argumenta que los donantes de la Fundación Clinton habrían obtenido favores. Lo cierto es que muchas personas solicitaron distintas cosas a Clinton, pero sin grandes resultados. Incluyendo a Bono.

Como informaron el Washington Post y otros periódicos estadounidenses, en 2009 Bono había hecho una donación a la Fundación Clinton, y poco después se puso en contacto con un ejecutivo de la organización, que lo remitió al asistente de Hillary, Huma Abedin. El cantante preguntó si podían organizar un enlace directo a la Estación Espacial Internacional durante la gira en vivo de U2 - el encabezado del correo electrónico, informa CNBC, era "Bono / NASA". 

La solicitud debe haber desconcertado al ayudante, que nunca respondió al mensaje, mientras que un asistente de Bill Clinton respondió con un lacónico "no sé". Lo que único que el líder de U 2 consiguió, al parecer, fue un vídeo pregrabado por los astronautas de la Estación Espacial Internacional, que fue proyectado durante el concierto, pero se desconoce si los Clinton tuvieron algo que ver.

Noticias relacionadas

Coronavirus, U2 dona 10 millones de euros a la asistencia sanitaria irlandesa

El gesto de solidaridad de Bono y sus socios servirá para la compra de equipos de protección personal y equipos médicos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Bono dedica una canción inédita a los médicos que están en primera línea contra el coronavirus

Sorprensivamente fue publicado en el perfil de Instagram de U2...

Escrita por sandra | Famosos citados:

U2 anunció a través de las redes sociales el nuevo sencillo ’’Ahisma’’

La banda de Bono lo hizo en colaboración con el músico indio AR Rahman...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *