Biografías y noticias de famosos

Jennifer Lopez y Casper Smart: es el final?

Jennifer Lopez y Casper Smart: es el final?
Jennifer Lopez que por estos momentos está filmando la exitosa serie de televisión "Shades of Blue" se separó de su pareja Casper Smart con el que tenía una relación desde 2011. Así lo anunció la revista People especificando que "la pareja no ya no está junta desde hace unas pocas semanas y la separación se llevó a cabo de manera tranquila".

Casper de 29 años de edad, había conquistado hoy JLO de 47, en 2011 en medio de la desconfianza general y maliciosas apuestas sobre un "un simple flirt sexual" entre ambos. Con algunos altibajos, la relación duró cinco años, al término de los cuales, según lo informado por una fuente amiga de la pareja, "Jennifer y Casper seguirán siendo amigos y frecuentándose".

López es esperada en la promoción de la segunda temporada de "Shades of Blue", después del boom de audiencia de la primera temporada. En la serie interpreta el papel de una corrupta detective de policía que, identificada por el FBI, debe decidir si traiciona a sus compañeros. La cantante y actriz no sólo es la protgonista principal de la serie, sino también su productora.

Noticias relacionadas

Jennifer López enfrenta rumores de infidelidad

Varios medios han vinculado a Alex Rodríguez con Madison LeCroy...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El nuevo desnudo de Jennifer López

La actriz se mostró sin ropa para lanzar su última canción...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Acusan a Jennifer López de plagio

Varios dijeron que la famosa cantante copió a su colega Beyoncé durante su presentación en los American Music Awards 2020...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *