Biografías y noticias de famosos

Pearl Jam, Vedder detiene el concierto para echar a un hombre que molestaba a una joven

  • El cantante de la banda estadounidense notó que un hombre acosaba a una mujer del público y detuvo el concierto para echarlo. Ídolo en las redes sociales...

  • Por sandra en 31 Agosto 2016
Pearl Jam, Vedder detiene el concierto para echar a un hombre que molestaba a una joven
De rockstar a defensor del sexo débil. Los fans de Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam, tienen una razón más para amar a su ídolo. 

Durante un concierto en Chicago, el cantante notó que en el público había un hombre que estaba acosando a una mujer. Vedder no lo pensó dos veces y detuvo la canción "Lukin "gritando: "Para, Para, para, quita el dedo de la cara de esa mujer". Luego señaló al culpable intimándole a dejar de molestar a la joven y abandonar el concierto. Poco después llegó la seguridad que hizo el resto, y acompañó al acosador fuera del estadio. Luego preguntó a la mujer si estaba bien.

El público aplaudió la acción del músico, y la banda recomenzó a tocar. En las redes sociales, llovieron felicitaciones al cantante, también de colegas, actores y actrices. En Twitter se propagaron los hashtag #respect, #empowerwomen y #mindyourmanners. Por cierto, una razón más para escuchar a Pearl Jam.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *